top of page

#Tlatlaya “POLO” DA LA CARA CON MÁS OBRAS

*.- La comunidad de Nuevo Copaltepec tendrá un concreto hidráulico más, el cual había comprometido con su palabra el alcalde de Tlatlaya…

Tlatlaya, Estado de México. El presidente municipal “Polo” Domínguez López, inició la construcción de una calle con concreto hidráulico en Nuevo Copaltepec, misma que había prometido “y hoy estoy aquí dándoles la cara, les dije que me juzgaran después del 31 de diciembre”, aseguró.


El presidente de Tlatlaya dijo “hoy no vengo a dar excusas, ni a poner pretextos, ni buscar pleitos, ni echar habladas a ninguno. La gente será quien nos juzgue, jamás he venido a decirles que hagan algo en contra, vamos a trabajar y vamos a apoyar al presidente que viene, eso de chismes de lavadero ya no va”.


Tras dar el banderazo de inicio a esta obra, “Polo” Domínguez aseguró que “yo demuestro con hechos, así me gusta callar bocas, con trabajo. Visito a la gente porque no tengo nada que esconder”, dijo el presidente de Tlatlaya.


“Decían que para esta región no habría obras y aquí estamos, metimos la máquina para arreglar la carretera para San Antonio del Rosario, la cual estaba en mal estado y que posiblemente lo volverá a estar con el temporal de lluvias, pero la volvemos a meter no importa, va quedar mejor”, manifestó “Polo” Domínguez.



Comentarios


CONOCE EL SIGNIFICADO DE NUESTRO LOGO
  • Facebook Basic Black
252295932_969641127229136_7691461305567390933_n.jpg
bottom of page